Aunque ya ha pasado más de un mes desde lo sucedido en la travesía Acebo-Rubicera, desde este blog queremos hacer público nuestro mas sincero agradecimiento.
En primer lugar a los GREIM de la Guardia Civil que intervinieron en el rescate por su enorme profesionalidad y trato humano.
A los miembros de la GUARDIA CIVIL del cuartel de Ramales por mantener informadas a nuestras familias de los progresos del rescate y también por su buena profesionalidad en el operativo.
A los miembros de PROTECCIÓN CIVIL y UME que participaron y estuvieron allí listos para intervenir.
A todos los ESPELEÓLOGOS que se presentaron a colaborar en la operación de rescate.
A Margari del RESTAURANTE COVENTOSA (ASÓN) y a toda su familia por el incansable apoyo prestado, por mantenerse a la escucha con el teléfono y hacer de enlace con la prensa y otras personas.
A los miembros del CLUB ABISMO de Guadalajara por toda su ayuda durante esos días, por el aguante que tuvieron y por todo lo que hicieron; en especial a Manu y Paco Cuesta.
A TODOS los AMIGOS. Como sería muy difícil nombrar a todos y lo que hicisteis, GRACIAS por haber estado presentes desde el principio, por haber llamado, por haber conducido cientos de kilómetros, por haber hecho de enlace y haber soportado horas y horas de incertidumbre hasta el final, algunos desde países muy lejanos. MUCHAS GRACIAS.
A nuestras familias por la santa paciencia que tienen porque hemos elegido este deporte tan bonito.
GRACIAS A TODOS.
2 comentarios:
Muy cuca la carta y muy bien presentada
Falta la foto del helicóptero
Publicar un comentario